Podología General

Tratamiento personalizado para las patologías del pie. Mostramos las más frecuentes:

Hiperqueratosis

Conocidas coloquialmente como callos, durezas o también ojos de gallo son alteraciones de la piel derivadas del uso de calzado inadecuado, alteraciones biomecánicas u otros problemas subyacentes como deformidades óseas. Se tratan eliminando la capa de piel excesiva.

Papilomas

Lesiones víricas que han de ser correctamente identificadas y tratadas para prevenir su avance y contagio.

Pie de Atleta

Conocidas técnicamente como micosis cutánea, son lesiones producidas por hongos que se acompañan habitualmente de picor, enrojecimiento y mal olor.

Onicomicosis

Infecciones producidas por hongos en las uñas.

Onicogrifosis

Consiste en un engrosamiento de las uñas debido a microtraumatismos o arrancamientos. Se trata reduciendo el tamaño de la uña e identificando las causas que lo provocan. En ocasiones se requiere de una reconstrucción ungueal.

Uñas encarnadas

Conocidas técnicamente como onicocriptosis se producen por un mal corte de las uñas o por alteraciones morfológicas de las mismas. El tratamiento va desde eliminar la infección y guiar a la uña para que no se repita hasta la reeducación quirúrgica, en los casos de larga duración

Otros servicios

Podología Preventiva

Plan de prevención para pacientes diabéticos, oncológicos y de riesgo, que son especialmente vulnerables al deterioro del pie

Podología Infantil

Programa de revisiones a partir de los 3 años para controlar el correcto desarrollo biomecánico del niño.

Estudio Biomecánico

Análisis de todo tipo de alteraciones biomecánicas (pie plano, pie cavo, pie pronado, retropié valgo, retropié varo, ect…) instaurando el tratamiento necesario para corregirlas o compensarlas.

Plantillas personalizadas

Realización de plantillas adecuadas a los resultados obtenidos en el estudio biomecánico