Un gran equipo joven y multidisciplinar
El equipo multidisciplinar de la Clínica Pinar de Chamartín está integrado por Podólogos, Nutricionistas y otros colaboradores, con amplia experiencia en sus campos de actuación. Somos una empresa joven y dinámica formada por profesionales cualificados y una larga experiencia en el sector. Somos una clínica de podología, fisioterapia, y nutrición, especializada en proporcionar tratamientos integrales en nuestraras áreas de competencia, con el objetivo de mejorar su salud que, para nosotros, es lo más importante. Para ello, contamos con un equipo de profesionales de amplía eperiencia en ambos campos.
Así mismo, contamos con la colaboración de otros sanitarios como fisioterapeutas y psicólogos, para completar los tratamientos que requieran un atención más globalizada, conformando así un equipo multidisciplinar que nos permite abordar cada problema desde distintas áreas terapéuticas para hacer más completo el tratamiento. Nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías, cuya continua renovación, tanto de los medios diagnósticos como en la aplicación de novedosos tratamientos, nos permiten abordar y dar solución a cada problema planteado de forma personalizada.
Currículum vitae
Sela Mª ESCRIBANO Sánchez
Directora de la clínica y responsable de la Unidad de Podología. Diplomada en Podología por la Universidad de Extremadura.
Licenciada en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Biomecánica y Ortopedia del Miembro Inferior por la Universidad Complutense de Madrid Responsable del tratamiento integral del pie a nivel quiropodológico y ortopodológico así como de los tratamientos especializados en áreas de podología infantil, podología deportiva, estudios biomecánicos, pacientes diabéticos y de riesgo.
Loreto Gil Martín
Responsable de la Unidad de Fisioterapia. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Experta en Osteopatía Estructural, formación en Manipulación Visceral y Técnicas de Terapia Miofascial. Especializada en tratamiento Craneo-sacral, en tratamiento neurológico y en tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas.